Un Juez del Poder Judicial en Tula fue atacado a balazos por sujetos encapuchados en la colonia Iturbe; se reporta grave de salud

Un Juez del Poder Judicial en Tula fue atacado a balazos por sujetos encapuchados en la colonia Iturbe; se reporta grave de salud

Un juez del Poder Judicial del estado de Hidalgo se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos que dispararon en repetidas ocasiones contra su vehículo, situación que le hizo perder el control del volante ocasionando que se impactara contra la barda de un domicilio.

La agresión a balazos fue reportada en el número de emergencias 911 por unos vecinos de la colonia Iturbe en Tula, que reportaron que la mañana de este miércoles escucharon disparos por la calle Francisco I Madero donde un vehículo se quedó chocó.

El subcentro de cómputo C-4 alertó a las distintas corporaciones de seguridad que acudieron al lugar donde localizaron un automóvil de color blanco con visibles impactados de arma de fuego.

El tripulante, identificado como un juez del centro de justicia penal de esta ciudad con iniciales V.M.H.B.

al presentar lesiones por proyectil de arma de fuego, recibió los primeros auxilios prehospitalarios e inmediatamente después fue ingresado a un hospital, trascendiendo que debido a su estado de salud grave, iba a ser trasladado a otro hospital donde finalmente le brinden la atención médica que requiere.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba abordo de un vehículo de color blanco cuando un grupo de sujetos desconocidos cubiertos del rostro le dispararon en repetidas ocasiones, lo que originó que perdiera el control del volante y lograra frenar justo cuando una pared lo detuvo.

El personal de seguridad acordonó el lugar hasta que llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado y realizó el levantamiento de los indicios, ya que derivado de todo esto dieron inicio a una carpeta de investigación.

Hasta el momento el Poder Judicial no ha emitido ninguna información oficial sobre lo que ocurrió, ni dando a conocer el estado de salud del juez.

Por su parte, la policía de los tres ordenes de gobierno implementaron un operativo para buscar y localizar a los agresores, pero hasta el no se sabe nada de ellos

Noticias Relacionadas